Libros de Clara C. Scribá

Cuando empecé a escribir con trece años, nunca pensé que acabaría publicando dos poemarios ni que viviría de las letras, puesto que, claro, ¡eso no era posible!

Mis libros, tanto los publicados como los todavía inéditos, son creaciones con las que me divierto y puedo expresarme.

Actualmente puedes encargar en tu librería favorita mis dos poemarios, y mi primera novela La edad de la memoria está en manos de mi agente. Si te suscribes a mi newsletter o me sigues en redes sociales, te enterarás cuando esté a la venta.

Aquí puedes ver y comprar mis libros publicados hasta el momento.

Estoy escribiendo mi segunda novela y puedes seguir el proceso en mi canal de YouTube.

Plurales

Este es mi primer poemario. Se publicó en 2014 en la editorial Harpo Libros. En estos poemas encontrarás recuerdos de tu propia juventud, amor, desamor y el desengaño que todos hemos sentido al descubrir que el mundo es menos justo de lo que quisiéramos.

Cada parte de este libro alude a una persona del verbo y entre sus páginas también encontrarás a otros poetas como Jaime Gil de Biedma y José Hierro.

 

Ya no

Ya no es el título de uno de los poemas más nostálgicos del siglo XX. Su autora es Idea Vilariño. A raíz de la lectura de su obra, mi libro Ya no fue tomando forma. Se trata de un homenaje a la poeta uruguaya a la vez que una oda al olvido.

En este libro, publicado en 2018 con Huerga y Fierro, encontrarás poemas meditados y escritos desde la reconciliación con el dolor.